Estimados lectores, revisores y autores,
Con motivo de la salida de Tomàs Baiget de Ediciones Profesionales de la Información, SCImago me ha propuesto asumir su dirección, así como la dirección de la revista EPI. He aceptado la propuesta, con el máximo respeto hacia un proyecto de tan largo recorrido y del que formo parte desde hace algunos años como coordinador editorial.
El objetivo del equipo editorial será continuar llevando a cabo nuestra labor de la mejor manera posible, y con los mismos estándares de calidad que hasta la fecha. Mis compañeros, Javier Guallar, Isabel Olea, Laura Alonso y Alberto Ardèvol Abreu continuarán siendo la base del proyecto, junto con la ayuda de Atilio Bustos-González, Roxana Dinu y dos nuevas incorporaciones, Natalia Arroyo-Vázquez y Concha Pérez-Curiel, a las que estoy muy agradecido por sumarse al comité editorial.
A lo largo de los años, EPI ha formado una comunidad de profesionales, académicos y científicos que ha ido creciendo en número, prestigio y diversidad. Contamos con vuestro buen hacer y vuestras propuestas para seguir elevando el nivel de lo que publicamos y para seguir haciendo crecer esta fructífera comunidad.
Un cordial saludo,
Rodrigo Sánchez Jiménez
Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Profesionales de la Información